Kindle táctil o normal

Si has decidido comprar un Kindle - ¡Enhorabuena! No te vas a arrepentir - es el mejor ereader que hay en España, ligero, fácil de usar y con una capacidad de almacenar 4000 ebooks para leer donde tu quieras.

Ahora te quedará lal duda si comprar un Kindle tactil o normal - y encima el Kindle Touch de pantalla tactil viene con wifi o con 3G

En la tienda online de Amazon pueder ver toda la comprarativa de Kindles con sus especificaciones - solo has de mirar la tabla donde te explican todo alrededor del ebook Kindle de amazon. La puedes enocntrar arriba a la derecha en esta página (comprara Kindles)

Resumiendo: que kindle comprar depende de lo que buscas y como / donde te quieres llevar tu lector electrónico.

kindle tactil o normalEl Kindle normal es el más ligero y el más barrato. Viene a un precio de 79 Euros y solo pesa 170 gramos. Tiene wifi incoporado y su bateria le dura un mes. Es ideal para leer con su tinta especial sin reflejos y cabe literalmente en el bolsillo de atras.

El Kindle Touch se diferencia por su pantalla táctil que le hace fácil de usar para los que ya conocen este tipo de pantallas de los telefonos moviles de la nueva generación. Su bateria dura 2 meses y pesa unos 50 gramos más.

El Kindle Touch viene en dos modalidades: con wifi incoporado como el Kindle normal (que lo necesitas para descargar libros para el Kindle) o con 3G - si decides comprar el Kindle Tactil con 3G te compras el mejor Kindle del mercado - tiene internet 3G gratis (al igual que los moviles, pero si contrato y sin coste) en más de 100 países en todo el mundo.

el kindle mas ligeroSi te quedas en la playa sin lectura, no hay problema - el Kindle Touch se conecta desde donde sea y puedes descargar tu ebook al Kindle.

Ahora, el precio son 89 Euros más que el Kindle normal que para comenzar a probar los ereaders para mucha gente es más que suficiente (si tienes internet en casa para descargar el libro - tras la descarga ya no te hace falta ya que el Kindle almacena hasta 1.400 libros en el ereader español).

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento