Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1

Mejor tablet Android

Ya tenemos el mejor tablet Android disponible en España - además es barato, el precio de entrada al mercado del tablet Kindle Fire de Amazon es de 159 Euros, mucho más barato que un ipad o cualquier tableta Android. Puedes ver las caracteristicas del tablet en la web oficial de Amazon:

mejor tablet android

A pesar de que el tablet lleva Kindle en el nombre no tiene nada que ver con los ebooks Kindles que también se carcaterizan por ser los mejores ebooks en relación calidad precio que tenemos ahora mismo en España.

El Kindle Fire es un tablet digital que tiene la pantalla en color y viene en la verison normal y en HD. Puedes navegar en internet desde el sofa, escuchar música, ver pelis o seria y acceder a todas las apps de Android. Para mi el sistema de Android es el mejor que hay ahora y el precio del Kindle Fire con 159 Euros es imbatible. Ahora, eso si, es más pequeño que el ipad (pantalla táctil de 7 pulgadas).

Pero tiene capacidad de alamcenamientro entre 8 y 32 GB según modelo, además de tener acceso gratuito a la nube de amazon. Puedes tener acceso a millones de libros, musica y Facebook, Twitter etc. ¡Pesa solo 400 gramos!

Y si solo buscas un libro electronico para leer desde cualquier parte y descargar tus ebooks con el wifi integrado es mejor que te compres un Kindle o un Kindle Touch (el de la pantalla táctil).

Son más economicos aún, acaban de bajar el precio del Kindle normal a 79 Euros.

Es superpractico con los ebooks Kindle puedes leer en cualquier parte, almacenar hasta 4 mil libros y la pantalla es como si fuera papel de verdad. No refleja, y a bateria dura un mes.

Olvídate de los ebooks ofertados en las webs de Groupon o Groupalia y similares, con el ereader de Amazon tienes lo mejor que hay en el mercado de los e-books a un precio barato y además con la garantía de la tienda especializada en ventas online por detrás (envío rápido, pago seguro, cambio gratuito etc.).

Por cierto adelantándome un poquito, comprar el tablet Kindle Fire también ya podría ser una idea para un regalo de Reyes...

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found
Powered by Komento