Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Para todos aquello que quieren comprar un ebook barato pero táctil la librería online Amazon tienen ahora la solución: su ebook Kindle dispone ahora también en la versión más barata de una pantalla táctil. Además cuenta con otras mejoras.
El precio del libro electrónico son unos imbatibles 79 Euros - está ya a la venta en internet:
Hasta ahora en la gama de entrada del lector de Amazon no tenía una pantalla táctil, pero desde el mes de octubre 2014 esto se acabó y ya todos los clientes pueden comprar un ereader barato y aún asi contar con una pantalla que es táctil igual que la mayoría de los móviles hoy en día.
Además el nuevo Kindle cuenta con un procesador mejorado - un 20%. esto quiere decir que el "pasar la página" va más rápido. Y también puedes almacenar más libros, miles, en tu libro electrónico. Esto en realidad tampoco hace falta, al menos a mi, ya que si compras un ebook Kindle viene con un espacio gratuito virtual - la nube de Amazon - donde puedes guardar tus libros.
Las demás mejoras son features tipo búsqueda inteligente y puedes crear perfiles para tus hijos para que toda la familia puede disfrutar del libro electrónico y además se animan a leer mediante un sistema de puntos.
¡Las cosas buena no han cambiado! El e-book táctil es super ligero y tiene una pantalla antireflejos total. Te lo puedes llevar al parque o a la playa y leer con sol. Y viene con wifi integrada para descargar los libros.
Si además quieres poder leer sin luz, es decir necesitas una pantalla retroiluminada o internet 3G (no solo wifi, sino como en el móvil) has de subir una gama y mirar los lectores Paperwhite.
Pero en mi más sincera opinión, el nuevo Kindle con pantalla táctil casi no deja deseos abiertos y es uno de los mejores ebooks del mercado con un precio más que competitivo.
Deja tus comentarios
Inicia sesión para publicar un comentario
Enviar un comentario como invitado