Un nuevo miembro para la familia de los libros electrónicos Kindle - el Voyage

Hace poco os presenté los mejores ebooks 2015 en un artículo haciendo referencia al Kindle Voyage que ya había salido a la venta en el resto de Europa y fue títulado como el "Mercedes de los libros electrónicos" en el diario alemán "Die Welt".

¡La espera se ha terminado! Ya está disponible el nuevo Kindle Voyage en Amazon España y además ha salido una versión mejorada del Kindle Paperwhite.

ereaders España


Son muchas noticias en el mundo español de los lectores de libros electrónicos. Ambos son modelos de alta gama, en el caso del Paperwhite a un precio aún accesible, el Voyage se va un poco de precio.... igual que un Mercedes ;-) Aún no tuve oportunidad de verlo en persona, pero hago un breve resumen de sus características:

El Voyage tiene la misma excelente resolución que el Paperwhite, 300pp - en ambos dispositivos se lee como en papel (pero obviamente un lector electrónico te ofrece mucho más que un libro normal).



Las diferencias entre el Kindle Paperwhite y el Kindle Voyage son:

  • El Voyage tienen una luz autoregulable, según la luz del entorno, mientras que en el otro lector lo has de regular tu. (El Kindle normal no tiene ni siquera pantalla retroiluminada).
  • El nuevo ebook a parte de la pantalla táctil tiene unos sensores de presión para pasar la página, se supone que es más cómodo, porque no has de levantar el dedo para pasar página.
  • Es más ligero y más fino que los otros modelos


el mejor lectorNo obstante todas estas mejoras vienen a un precio: 189 Euros con Wifi es el precio del Kindle Voyage para su introducción en el mercado español.

El Paperwhite (sin los anuncios) está 60 Euros más barato. Y no nos olvidemos de que el ebook Kindle normal y básico ahora también es táctil y solamente cuesta 79 Euros....

Yo creo que al final el Kindle Voyage sólo va tener éxito con los lectores apasionados, que usan su lector tanto que vale la pena, para comenzar o comprar un ebook por primera vez pienso que un Kindle normal o Paperwhite será la mejor opción. Ahora, aún no he podido disfrutar del modelo de lujo en persona, igual eso me hará cambiar de idea.

Cabe añadir que la biblioteca, la tienda de libros y todo eso es lo mismo para todos los lectores de la gama Kindle de la librería online Amazon.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento