¿Dónde comprar el Kindle 2016?

Has elegido el Kindle como tu futuro ebook. Una excelente decisión - es el mejor ereader del mercado en nuestra opinión y en la de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, viene el segundo paso: ¿Dónde comprar un Kindle? Para los que no les gusta comprar online, desgraciadamente nada ha cambiado en el 2016. El Kindle está a la venta en la tienda en línea Amazon, pero a parte no lo puedes comprar ni en el Corte Inglés, ni en Mediamarkt o establecimientos parecidos.

Hay algunos países - Estados Unidos, Alemania - dónde se pueden comprar los ereaderes de la familia Kindle en tiendas presenciales, por ejemplo Saturn o Staples, pero no es el caso en España.

política devolución ereaderPero en realidad no es ningún problema y Amazon España te ofrece una excelente oferta para que puedes probar tu ebook Kindle sin compromiso a pesar de no disponer de tiendas físicas:

Si durante los 30 primeros días desde la entrega del dispositivo no quedas satisfecho, puedes devolverlo gratis sin compromiso. Y te reembolsaráns el importe de tu compra.

Además no has de preocuparte por nada, ellos mismo se encargan de reinicar el ebook y quitar tus datos. En caso de que hayas adquirido libros electrónicos durante el peridodo de prueba de 30 días, se quedan vinculados a tu cuenta de cliente y puedes seguir leyéndolos con las apps gratuitas de Kindle en tu móvil o tablet.

Eso es la política de devolución del e-reader Kindle y está claro que es tan amplia y generosa porque el mismo fabricante y vendedor está tan convencido de que te va a gustar su libro electrónico. Puedes buscar sin éxito un compromiso parecido para los ebooks de otras tiendas. Por algo será - ¿No?

Otra ventaja que viene con cualquiera de los modelos: Kindle, Paperwhite o Voyage es que ahora puedes probar durante 30 días gratis la biblioteca que se llama "Kindle Unlimited". Tienes un acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos en formato electrónico para descargar.

Kindle Unlimited probar

Pués ya está. Si eres de los que se preguntaban dónde puedo comprar un Kindle, por que les gusta ir al Corte Inglés y tocar las cosas antes de gastarse el dinero, ahora has conocido una nueva forma de la venta online.

Te compras tu Kindle, te lo mandan cómodamente a casa o la dirección que indicas y tienes un mes (si quieres incluso con libros gratis) para tocar, probar, leer y hacer todo lo que quieras.

En en el poco probable caso que no te guste, puedes devolverlo sin compromiso durante 30 días y recibes el reembolso de tu dinero sin tener que ocuparte de nada más.

¡A drifrutar de la lectura! Que de eso se trata.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento